Sobre mi
Tras años de experiencia como psicóloga clínica y educativa estoy expandiendo mi intervención a través de la psicología online. Ésta presenta muchas ventajas ya que facilita la realización de la terapia sin las incomodidades del desplazamiento, elimina posibles contagios, permite la utilización de videos, audios, textos e imágenes para reforzar las sesiones mientras se crea un entorno de confianza en el que te sientas cada vez más a gusto.
A lo largo de estos años he ayudado a muchas personas a través de la terapia a resolver sus conflictos personales y encontrar una nueva motivación.
Estoy en continua actualización y recojo las aportaciones de los nuevos avances terapéuticos que se producen año tras año, para realizar una intervención integral y adaptada a las necesidades de cada persona, situación o problema.




¿Qué puedo hacer por ti?
Te ofrezco un servicio profesional online como psicóloga colegiada, con amplia experiencia.
Te orientaré en la definición de tus dificultades actuales, así como de los métodos terapéuticos de mayor éxito para su resolución. Aprenderás habilidades para manejar tus emociones, impacto corporal y las relaciones de manera más efectiva.
Con mi ayuda trabajaremos en resolver tus problemas, en un espacio de escucha abierta, confidencial y sin prejuicios, donde te sientas en confianza para compartir todos los temas que te preocupan.
Podrás contar conmigo dentro de las sesiones para resolver todas tus dudas desde un punto de vista profesional, ayudándote a expresar aquellas emociones más dolorosas o profundas al mismo tiempo que ofreciéndote apoyo terapéutico profesional.
Te guiaré a lo largo de todas las sesiones terapéuticas hasta lograr un resultado óptimo para ti y que consigas tu equilibrio personal.
Mi experiencia y estudios
- Licenciada en Psicología
 - Terapeuta EMDR Nivel II Adultos
 - Master en Psicología Clínica
 - Master en Recursos Humanos
 - Master en Coaching
 - Master en Planificación y Gestión de Proyectos
 - Master en Dirección y Gestión de Empresas
 - Master en Cooperación Internacional
 
¿Por qué elegirme?
Las personas que acuden a mi terapia quedan siempre muy satisfechas. Se sienten escuchadas y acogidas. Demuestro que soy capaz de resumir el problema y dar una visión global, con una perspectiva más amplia y profunda, gracias a mi amplia formación y experiencia.
Considero que soy una buena psicóloga, implicada y sensible.
Creo en la terapia que realizo, focalizada en la terapia cognitivo conductual, las estrategias de aceptación y atención plena, junto con estrategias de consciencia corporal para aumentar la flexibilidad psicológica y desbloqueo de traumas. Estas han sido contrastadas ampliamente y han dado muy buenos resultados.
En mis terapias aporto un toque de creatividad, reflexión profunda, al mismo tiempo que humor y cariño.
La terapia online, te ofrece varias ventajas ya que se adaptará más a tu horario, al no requerir desplazamiento y recogerá mayor seguimiento de tu proceso. Durante la entrevista online tendrás un chat a modo de refuerzo de ideas y resolución de dudas.
Mi historia
Desde una temprana edad, mi salud frágil debido al asma me confinó a menudo en la intimidad de mi habitación, transformándola en un santuario de reflexiones profundas y creatividad desbordante.
A los 12 años, encontré consuelo y expansión mental en las palabras de Khalil Gibran, las técnicas de respiración del chikung y los relatos filosóficos de la India, cada uno de ellos abriendo puertas a universos llenos de inspiración y entendimiento. Gibran me enseñó la importancia del tiempo de calidad en las relaciones humanas. «Khalil Gibran «Si vamos a dedicar tiempo a otra persona, más vale que este sea de calidad, de ese que nos permite escuchar al otro y conocerlo, compartir momentos y saborear el bienestar.

A los 17 años empecé como voluntaria en una asociación para personas con discapacidad física y psíquica.Sin buscarlo me inscribí en la Universidad de Psicología a los 18 años, mientras tanto acudía a la Facultad de Medicina esperando una vacante para poder entrar, la cual no se produjo. Terminé la carrera de Psicología e inicié un Master de Psicología Clínica. El libro de “La consciencia sin fronteras” de Ken Wilber me ayudó a integrar el caos que suponían todos los acercamientos psicológicos y darles una coherencia, una profundidad.
Con 25 años trabajé como Psicopedagoga para el Ayuntamiento de Burjassot en la Provincia de Valencia (España) y en un gabinete privado. Durante Todos esos años seguía siendo voluntaria en varias entidades, como Psicólogos sin Fronteras, y aproveché cada verano para viajar como cooperante a un país diferente, estuve en Chile, Panamá, Mozambique, Kenia, Uganda.
A los 27 años conocí a Swami Rameswarananda Giri y la figura de Sri. Ramakrishna, quienes encendieron de nuevo mi corazón y mis ganas de búsqueda fuera de los libros y la teoría. Igualmente conocí a Maduri y sus profundos ojos me llevaron más allá de lo explicable.
Cuando cumplí 29 años, la Generalitat Valenciana me concedió una beca de cooperación para la AECID de Perú. Dejándolo todo decidí aceptar y allí permanecí 5 años, conociendo y evaluando todos los proyectos que la Cooperación Valenciana allí tenía. Fue un tiempo de mucha apertura y opciones, lo aproveché para volverme a adentrar en la miles de formas que tenemos los humanos para contactar con el misterio, pasando por la Cábala, Cristaloterapia, Vipassana, Camino Rojo, la Danza del Sol y Búsqueda de Visión, Eneagrama, La medicina Ayahuasca y el Chamanismo andino, en el cual fui iniciada, entre otras.
A los 34 años volví a España y comencé a trabajar como Coordinadora en COCEMFE, Movimiento por la Paz y por último en Payasospital y como psicóloga en CEPAIM con personas solicitantes de asilo y refugio, manteniendo actualizada mi formación profesional. Durante este tiempo, dentro de la línea del Yoga Vedanta, Sri. Ramakrishna guio mi corazón de vuelta. Igualmente me centré en seguir trabajándome a nivel personal a través del Método Phi.
Mi mejor inversión ha sido conocerme a mi misma, reconocer y ser capaz de ver mi propio autoengaño y ser feliz… Es un camino de búsqueda interior en el que soy consciente que me seguirá llevando toda la vida pero vale la pena.
Hoy veo en los cuentos de Antony de Mello aún más profundidad
